Acerca de Eficaxx

Nuestro Grupo Inmobiliario construye para mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

Somos una constructora dedicada a emplear las mejores prácticas operacionales y de gestión a fin de generar la seguridad y certeza de cumplir con los objetivos planteados y para ello contamos con personal dedicado, innovador y comprometido con la mejora continua de nuestros proyectos.

Utilizando nuevas tecnologías, orientado siempre a tener altos estándares de calidad y altos índices de satisfacción en nuestros clientes.

Es por esto que nuestro Grupo Inmobiliario continua “Impulsando tus sueños”.

Propósito

Lograr que cada vez más familias peruanas cumplan el sueño de la casa propia, brindándoles una calidad de vida garantizada mediante espacios ideales, acabados de primera y seguridad de confianza.

Misión

Ser la empresa inmobiliaria que impulsa los sueños de cada uno de nuestros clientes, en manos de un equipo calificado entregamos edificios multifamiliares acogedores y seguros.

Visión

Ser la empresa inmobiliaria referente a nivel nacional, considerada por sus elevados estándares de calidad y sus altos índices de satisfacción en todos sus clientes.

Valores

Seguridad

Proteger la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes haciendo que estos cuenten con productos de calidad en cada uno de los acabados y puedan tener una vida plena.

Confianza

Ofrecemos nuestra transparencia a todos nuestros clientes con nuestro trato directo y sincero de modo que resolver, entender y acompañarnos en todo nuestro proceso de construcción de su inmueble sea más exitoso.

Eficacia

Tenemos los recursos para cumplir correctamente con el servicio que le ofrecemos a nuestro consumidor. Somos rápidos, como también meticulosos en el trabajo.

Trayectoria

0+
AÑOS

PRIMANDO EL
BIENESTAR DE
TU FAMILIA

0+
UNIDADES
0+
PROYECTOS EN VENTA
0+
PROYECTOS ENTREGADOS
Todas las imágenes y textos de este sitio web son referenciales y no necesariamente se ajustan a la realidad. Puedes revisar los términos y condiciones aquí.