Testimonios

Fabiola López - Propietaria del dpto. 403 del Proyecto R11
"Adquirir una vivienda fue una decisión transcendental en mi vida, ya que uno busca un lugar donde establecer el refugio personal y familiar por muchos años. Eso es exactamente lo que encontré al adquirir mi primer departamento en R11 acorde a lo que yo buscaba: tamaño, disposición, ubicación. Estoy muy contenta y satisfecha. "
Sulma Castro - Propietaria Dpto. 602 del Proyecto R12
"Todo el proceso de elección del departamento fue muy rápido. El compromiso de la empresa fue muy bueno, cada vez que quería venir a ver los avances ellos siempre tenían disposición."
Luzmila Rojas - Propietaria Dpto. 701 del Proyecto R12
"Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes por esta entrega, ya que es una meta cumplida. Gracias por el acompañamiento y la buena atención que siempre me han dado."
Silvia Rojas - Propietaria Dpto. 501 del Proyecto R12
"Estoy muy agradecida con la bendición de este departamento y por haberlo encontrado en la mejor zona. Contenta con la atención desde el Gerente General hasta las asesoras de ventas."
Rocío Rendón y José Antonio Nuñez - Propietarios Dpto. 401 del Proyecto R12
"Elegimos a Eficaxx Grupo Inmobiliario porque es una empresa seria y tienen varios proyectos que han desarrollado en Salamanca. Desde ahí, nos han brindado todo su apoyo."

Todas las imágenes y textos de este sitio web son referenciales y no necesariamente se ajustan a la realidad. Puedes revisar los términos y condiciones aquí.